Despedida de la maestra Alicia Alonso

“Nanny se sigues trabajando así siempre tendrás las puertas del Ballet de Cuba abiertas para ti”

Y se pasaron 11 años de mi vida en el Ballet Nacional de Cuba, esa foto fue un día por la tarde, que me ofrecí de voluntaria para ayudar a los ensayos de los niños de la escuela vocacional que funciona por la tarde en la sede del Ballet Nacional de Cuba.

Yo siempre viví atrás de la maestra Alicia, intenté está en cada ensayo, en cada momento, que para mí era MAGIA pura!

Siempre he sido fuerte, pero con ella aprendí a ser de acero, ella era la fe personificada en amor a la danza💖

No tengo palabra exacta para traduzir ese abismo que se abrió hoy frente a mí! Desde que fallecieron mis padres, el único lugar que sabía que podría volver era mi casa cubana, el Ballet Nacional de Cuba de mi maestra Alicia.

Eternamente grata por más de una década acogiéndome en todos los momentos, incluso en el más duro de mi vida. Eternamente grata por todas las infinitas oportunidades que tuve, fueran poderosas, maravillosas, increíbles!

Infinitamente agradecida por la paciencia y comprensión en los momentos de travesuras juveniles ingenuas y inconsecuentes que podrían haber puesto en juego mi beca y ella actuó siempre como una gran educadora, como una madre firme y exigente, pero que ella misma resolvía las cuestiones de sus bailarines 💖💖💖 Hada Madrina 💖🧚🏼‍♀️ fue un LUJO increíble tenerte por tantos años cerca, MUITO OBRIGADA por TUDO por TANTO que me diste, esperando sólo que dignificara la Dansa! TE AMARÉ PARA SIEMPRE, GRACIAS MAESTRA ALICIA 💖💕 DESCANSA EN PAZ 💖

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s