!Bailar para hacer feliz a la gente!

Es con mucha ilusión y alegría que estamos preparando nuestra función en la residencia de ancianos de Pedreguer, una actividad filantrópica del proyecto Nanny Alves Escola de Dansa de la Associació Niu de l’ART.

1 2 ensayo teatro residencia

Ensayo Nanny Alves Escola de Dansa. Foto: Emma Delderfiel 2016

 

¡Si! nosotras bailaremos el 15 de mayo de 2016 a las 5pm, entrada gratuita y libre, tenemos Jordi González como invitado especial en la escena de el Cascanueces, así que animaros y vengan prestigiar nuestra arte.

3 FOTO ESCUELA RESIDENCIA 2016.JPG

Nanny Alves, Jordi Gonzaléz y algunas de bailarinas que participaran de la función, de la izquierda para la derecha abajo: María Artigues, Noa Morales, Aitana Fornés, Lily Derderfild, Nina Laffaye, Valeria Hurtado, Aina Abad. De la izquierda a la derecha arriba: Gema Agulles, Martina Portes, Camila Carrió, Abigail Baldwin, Ana García, Carmen Castelló. Foto: José Gaya 2016.

Esta actividad altruista cuenta con la dedicación de todas las familias de las bailarinas. también con el apoyo del Consejería de Cultura y Casa de la Cultura de Pedreguer, que nos cedieran el escenario, sonido y técnico. ¡Muchas gracias a todos!

No hay escenario mas importante que otro, tenemos de dignificar nuestra danza en todas partes, nos encanta bailar, hacer feliz a la gente nos hace feliz. Con eses valores y actitud bailaremos siempre en Nanny Alves Escola de Dansa.

Os esperamos el 15 de mayo de 2016 a las 5pm en la Residencia de ancianos de Pedreguer.

¡Hasta ponto!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s