Me hice silencio ante la indescriptible belleza natural de ese lugar.
Sentía fluir los movimientos, ausencia de tensión. Entrega absoluta a las aguas, que por primera vez era espejo, escenario y casa.
La Bahía de Halong en Vietnam está formada por centenares de islas y islotes de diversos tamaños en el Golfo de Tokín, limita al norte con China. Ha Long significa «dragón descendente».
Cuenta la leyenda que en la guerra contra invasores chinos, el emperador de Jade envió una familia de dragones celestiales para luchar y proteger esa zona. Para hundir los barcos enemigos ellos esculpían perlas y jade, que luego se transformaron en las islas. Cuando vencerán la guerra los dragones decidirán quedarse allí y descendieron en el mar. Hasta hoy mucha gente local cree que existe un dragón dentro de la bahía.
Mágica estancia en estas aguas transparente color verde esmeralda. Encuentros sublimes, gente sensible, afectuosa, resistente y luchadora. Mar, pájaros, monos componen la sinfonía de la morada del dragón.
Recuerdos hermosos y sensaciones que algún día corporificaré en forma de danza.
¡Ojalá!
Que lugar lindo.Que logo, logo vire movimento e dança tanta beleza. Encantará. Seguro!!!
Axé!
Que essa vibraçao se transforme em dança!
Que foto más bonitas!!! Enhorabuena por el blog, Nanny!!! Sigue así!!
Gracias! Vamos danzar la vida, siempre!
Pero ke maravilla de bailarina. Nunca antes habiamos visto una artista de la calidad tanto profesional como humana como Nanny Alves, además es revolucionaria.
Gracias compañera por compartir con nosotros.
¡Gracias! La revolución primera es en nosotros mismo, cuerpo-alma-espíritu. Bailando y compartiendo esfuerzos por un mundo mejor, mas tolerante y sobretodo mas humano. ¡Adelante!
E agora há uma sereia